Escrito por

21 Días Machacando mi Cuerpo: el reportaje de Cuatro

Posiblemente conocéis el programa de Cuatro llamado 21 Días, en el que la periodista Samanta Villar se mete en todo tipo de situaciones (desde la industria del porno a peligrosas minas o al hábito de fumar porros o vivir la crisis en primera persona, entre otros).

21-dias-machacando-mi-cuerp9o

Pues bien, en uno de estos reportajes, titulado “21 Días machacando mi cuerpo” se trata en exclusiva el mundo del fitness desde varias perspectivas. Por un lado la parte del entrenador personal -uno de los más reconocidos en este caso- y la fuerza de voluntad que se necesita, por otra el fitness de competición de la mano de culturistas y por otra la parte más peligrosa, la de los adictos al cuerpo perfecto, tanto a través de cirugía estética como de anabolizantes. Todo esto, en contraposición de la opinión de los naturistas, que aceptan su cuerpo tal y como es.

Pero además, podréis ver cómo la periodista sufre las exigencias de un entrenador personal, tiene la tan conocida sensación de abandonar pero también, el efecto de las endorfinas en su progreso y su espíritu de superación.

Si os pica la curiosidad, podéis ver el reportaje aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?