Escrito por

25 aniversario de Tommy Hilfiger

tommy

Tommy Hilfiger celebra este año su 25 aniversario en el mundo de la moda. De momento no sabemos cómo celebrará este 25 cumpleaños, pero seguro que nos da alguna sorpresa aunque sea en uno de sus desfiles, un autohomenaje que suelen hacer las firmas.

Este diseñador, que empezó distribuyendo ropa hippie, se ha convertido en todo un símbolo para reflejar la esencia americana, combinando un estilo sport con el corte clásico. Esto le permite crear algo nuevo capaz de abarcar a un amplio público, mostrando campañas de gente blanca y perfecta, algo que le ha sumido también en una gran polémica con respecto a su posible carácter racista a través de un rumor en el que se aseguraba que había hecho declaraciones de esta índole en el programa de Oprah. Finalmente, se pudo comprobar que no era cierto, aunque el vídeo no se encuentra disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Harpo, Inc.

Lo que sí existe es este vídeo en el que el diseñador habla sobre estas acusaciones.

Para completar esta esencia, el diseñador ha inaugurado una tienda con 2.000 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Nueva York. Tienda que se suma a su más de 500 tiendas en todo el mundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos