40 cumpleaños de Jennifer López

La latina más deseada ha cumplido 40 años.  Y es que, aunque parezca que los famosos no pueden hacerse viejos, cumplen años como el resto de los mortales y esta vez, le ha tocado sumar un número más a Jennifer López, quien ha celebrado su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos y con dos […]
Belleza10.es

jenni4

La latina más deseada ha cumplido 40 años.  Y es que, aunque parezca que los famosos no pueden hacerse viejos, cumplen años como el resto de los mortales y esta vez, le ha tocado sumar un número más a Jennifer López, quien ha celebrado su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos y con dos vestidos elegantísimos firmados por Roberto Cavalli.

jenni1 jenni3

Si bien ambos marcan su cintura, el primero de ellos es de color blanco y detalles dorados, con inspiración romana y enseñando con sensualidad una tripa completamente recuperada de aquel ya lejano parto de gemelos. El segundo modelo, de la misma firma, es de color plata y todavía se ajusta más a la cintura.

jenni2

Los complementos tampoco tienen desperdicio, sobre todo los del vestido en plata, con esos increibles pendientes y un clutch del mismo tono que le da un aire de sofisticación para lucir con mucho orgullo esos 40 años tan bien llevados.

Imágenes | Just Jared

4.30 / 5
4.30 - 35 Votos

También te puede interesar