Escrito por

5 aplicaciones de fitness en tu iPhone

Si necesitas algo de controlo a la hora de hacer deporte, no siempre es necesario un entrenador personal si no necesitas un control exhaustivo. Es ahí donde entran los pequeños apoy0s, entre los que podemos incluir las 5 aplicaciones de fitness para iPhone. Esas son:

iFitness

Permite elegir entre más de 300 ejercicios, explicados con fotos y videos y la posibilidad de realizar un seguimiento de nuestro progreso. Es posible elegir ejercicios para una zona en concreto, controlar el tiempo y enviarnos un correo electrónico con el resumen de nuestro trabajo. También permite registrar el IMC, el peso y las comidas realizadas.

ifitness

Pocket Yoga

Una aplicación muy simple de usar que ofrece tres tipos diferentes de yoga con tres niveles diferentes y tres duraciones diferentes, pudiendo elegir 27 variantes. Ofrece representaciones de todas las posiciones y permite reproducir música mientras nos ejercitamos. Una voz nos recuerda a inhalar y exhalar para una práctica más eficaz.

pocket-yoga

To Get Running

Aplicación ideal para quienes necesitan motivación a la hora de correr. Además de ofrecerte un resumen de tu esfuerzo, una voz te anima a seguir corriendo.

to-get-running

Dining out Guide

Esta aplicación gratuita es ideal para quienes comen fuera con frecuencia.  Ofrece más de 100 restaurantes para escoger comidas saludables así como una relación de las calorías y grasa de cada plato de las cadenas alimenticias por excelencia.

dining-guide

My Fitness Pal

¿Necesitas un entrenador personal? Mi Fitness Pal al menos se le parece. Se trata de una aplicación gratuita que mantiene un registro de tu alimentación y hábitos de ejercicio. Puedes elegir entre más de medio millón de alimentos e incluso utilizar una calculadora para calcular el consumo de calorías. Puedes elegir entre más de 350 ejercicios según las calorías que consuman. Tal y como pasen los días, el gestor de peso te irá mostrando cuáles han sido tus logros.

my-fitness-pal

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos