Escrito por

Moda country para niños

Hay un estilo que no tiene épocas ni edades, y ese es el estilo country. Este estilo de toda la vida siempre está de moda y este año viene como una tendencia de primera para la primavera y el verano. Solo basta con ser un poco creativo para encontrar mil maneras de personalizar nuestro estilo más campero. Lo más gracioso es que mamás  y niños pueden ir conjuntados haciendo las delicias de toso el que vaya por la calle.

Para los niños es muy fácil. Camisas de cuadros de colores, faldas vaqueras y bermudas del mismo tejido. Tus hijos irán a la última y no tendrás que gastarte mucho dinero. La combinación del estilo marinero con el vaquero siempre es conveniente porque dan un toque muy veraniego al estilo de los peques de la casa.

Los complementos son fundamentales a la hora de combinar estilos en la moda vaquera. Un pañuelo a modo de felpa o un cinturón bonito marcarán la diferencia de un conjunto vaquero. Otra cosa que viene “pegando fuerte” son los “monos” vaqueros con un tirante caído. En este caso podemos cambiar cada día de estilo utilizando camisetas lisas de colorines. Una para cada día de la semana.

No todas las prendas vaqueras son adecuadas para verano ya que el calor puede hacer sufrir a los peques. Procuremos vestirlos con prendas cómodas que vayan a la moda. Las zapatillas frescas de verano con diferentes colores son grandes aliados de la moda vaquera ya que son baratas y coloristas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?