A dónde ir en tu luna de miel: los mejores destinos

Hoy dejamos aparcados por un momento los preparativos del día de nuestra boda, para pensar en el siguiente paso, y es que la elección del destino de nuestro viaje de novios no debemos dejarla para el último momento. Al igual que sucede con todos los acontecimientos del día de nuestra boda, cada uno de los […]
Belleza10.es

Hoy dejamos aparcados por un momento los preparativos del día de nuestra boda, para pensar en el siguiente paso, y es que la elección del destino de nuestro viaje de novios no debemos dejarla para el último momento.

Luna de miel

Al igual que sucede con todos los acontecimientos del día de nuestra boda, cada uno de los momentos que conformen nuestra luna de miel serán inolvidables, por lo que es importante que dediquemos tiempo a preparar nuestro viaje de acuerdo a nuestras preferencias, eligiendo el destino o los destinos pensando en todas las opciones.

Bora Bora

Sin duda alguna, es una de las mejores oportunidades para disfrutar de un increíble viaje que, en muchos casos, puede convertirse en un sueño hecho realidad. Playas y rincones exóticos son algunos de los destinos más demandados para comenzar la aventura del matrimonio, en los que la belleza del paisaje entremezclada con nuestra felicidad, conformarán los mejores escenarios para nuestro amor.

Italia

Como bien sabemos, Italia y Grecia son dos de los países más demandados para este tipo de viajes, no solo por la belleza de sus ciudades y pueblos, sino también por sus aguas cristalinas y sus inmensas calas y playas.

Grecia

Una de las mejores opciones para poder disfrutar de todos los rincones que tanto Italia como las Islas Griegas tienen para mostrarnos es optar por un crucero, de modo que podamos llegar a todos los rincones más escondidos y disfrutar de las playas más paradisíacas.

Portugal

Otro de los destinos más bonitos es el Algarve de Portugal, en donde sus calas y sus playas de aguas cristalinas, junto a las formaciones de cuevas en sus costas, conforman un bello paisaje que enamora y permite disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

honeymoon

Para destinos más exóticos y alejados en los que las playas se caractericen por la fina arena y por su agua cristalina, podremos optar por visitar las Islas Maldivas, Bora Bora o Jamaica, en las que el lujo y la naturaleza forman un espectacular paisaje para nuestros ojos.

California

Otra de las opciones es mezclar la paz y la relajación de los días de playa con días en los que nos rodeen las cumbres más altas o los bosques más verdes; logrando así la mezcla perfecta para una luna de miel impresionante en todos los aspectos. Destinos como Escocia, Noruega o Finlandia serían los ideales para disfrutar del más puro verde, aunque hay millones de rincones en todo el mundo en los que podríamos encontrar nuestro sitio perfecto.

Hay un sinfín de posibles destinos, aquí os dejo una galería con algunos de ellos:

Belleza10.es

También te puede interesar