Escrito por Tendenzias

¿A quién invito a mi boda?

Si estás planeando tu boda, probablemente desees invitar a todos los familiares y amistades, sin olvidarte de ninguno para que todas las personas que te conocen y que son importantes para ti estén contigo en el día más feliz de tu vida. Sin embargo, el presupuesto tiende a ser limitado y no podemos excedernos en las invitaciones. Generalmente, las parejas suelen invitar a 100-200 personas, y no suelen superar esta cifra.

Cuenta con tus familiares y amigos, y con los de tu pareja. Ten en cuenta cuánto dinero puedes gastarte, y en función de ese número decide cuántos invitados te puedes permitir tener. Sobre todo, ten en cuenta quiénes son los invitados “indispensables”, las personas más significativas en tu vida que más ofendidas se sentirían en el caso de no recibir la tan ansiada invitación.

Ten en cuenta qué tipo de ceremonia será: si va a ser pequeña, es mejor que asistan pocos a tu gran día.

En el caso de los familiares lejanos, puedes tener como excusa que la ceremonia será pequeña, para no sentirte obligado a invitarles. No es recomendable invitar a niños pero, en el caso de que sí se haga, deberán ser cercanos a nosotros y les facilitaremos una mesa especial.

¿Invitarás a tus compañeros de trabajo? Puedes pedirles a los más cercanos a ti que acudan a tu boda, o bien no invitar a ninguno de ellos.

Finalmente, ten en cuenta que el número de invitaciones que enviarás no se corresponderá con el resultado final. Siempre habrá alguien a quien en el último momento le sea imposible participar en tu gran evento. Por lo general, suele haber una falta de asistencia de un diez o quince por ciento.

IMAGEN: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?