Escrito por Tendenzias

¿A quién le sienta bien el peplum?

Peplum es una palabra que llevamos mucho tiempo escuchando en revistas y blogs de moda, pero ¿qué moda es ésta? y sobre todo, ¿a quién le pega y quién puede ponerse este tipo de ropa? Vamos a verlo hoy en belleza10.es.

¿Para quién sí?

Esto son únicamente son recomendaciones personales, cada uno se puede ver estupéndisimo con cualquier cosa, pero según lo que he podido ver en revistas y fotografías, además de catálogos de moda hay algunas cosas básicas que tenéis que saber.

Las camisetas con peplum tienen algo muy bueon y es que queda genial a todo tipo de cuerpo. De manga larga o corta, pero con el volante, nos da un volumen a partir de la cintura, incluso algunas un poco por encima que queda estupendamente. Estas son recomendables para cualquiera.

El problema con los vestidos es que dependiendo de cuál elijas hay algunos muy muy favorecedores, y otros imposibles de poner a no ser que seas una modelo con unos cuantos kilos por debajo de tu peso.

Si el volante no es demasiado voluminoso no habrá prácticamente ningún problema, pero ten en cuenta que poner volumen, si por ejemplo tienes caderas anchas es un ¡no! rotundo.

¿Para quién no?

Si eres muy recta el peplum te dará forma y hará que parezca que tienes un cuerpo más moldeado, pero si ya tienes muchas curvas las acentuará y no quedará bien, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir.

Personalmente, las faldas con peplum no me gustan nada para casi nadie, por no decir nadie. No suelen quedar bien, exceptuado a las ya comentadas modelos de catálogos de Zara o algo por el estilo. Yo no las recomiendo.

Vosotras que pensáis, ¿peplum sí o no? y ¿para quién?  

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?