

Luján Argüelles ha presenciado en directo y en primera fila uno de los desfiles más coloridos que se han propuesto en Cibeles Madrid Fashion Week para el próximo verano 2011. Hablamos de la colección veraniega de AA de Amaya Arzuaga, decorada con mucho rojo, azul marino, verde militar y rosa pastel, y las lentejuelas han captado las miradas de los madrileños deseosos de ser los primeros en averiguar las tendencias de la próxima temporada. Las faldas voluminosas han contrastado con la amplia variedad de shorts y minifaldas que ha destacado el diseñador sobre la pasarela.
Fotografía: VOGUE
El rosa pastel ha sido uno de los tonos más recurridos por el diseñador para apostar por prendas ‘chic’. La elección de las plataformas es ideal debido a unos colores totalmente combinables entre sí.
Fotografía: VOGUE
Vemos como otro diseñador de CMFW cree firmemente en que las rayas durante el próximo verano serán todo un hit.
Fotografía: VOGUE
Fotografía: VOGUE
Con tonos tan serios como el verde marino, el calzado en rojo pasión llama al máximo la atención.
Fotografía: VOGUE
AA de Amaya Arzuaga juega con los cortes para crear conjuntos 100 porciento originales.
Fotografía: VOGUE
Lo mismo hace con este top. Para aportar equilibrio, la diseñadora ha optado por utilizar un tono suave para la prenda de arriba y en cambio apostar por un color oscuro para el short. Todo un acierto, y las plataformas en rojo pasión también lo han sido.
Fotografía: VOGUE
Con un drapeado exagerado y un top palabra de honor, Amaya Arzuaga consigue conjuntos así de elegantes que cualquier mujer desearía lucir.
Fotografía: VOGUE
Este vestido de lentejuelas crea un efecto glamuroso ideal para llevar durante la noche.