Escrito por

Abrigos de fiesta

Siempre pensamos qué ponernos para salir de noche. Lo primero que pensamos es en zapatos, vestido y cómo llevar el pelo, pero pocas veces nos damos cuenta que el abrigo, es una seña de identidad, ya que un abrigo de fiesta es esencial, sobre todo, como es obvio en época de invierno. Vamos a ver que nos ofrecen las marcas que más alcance de todos tenemos.

Las tendencias militares

Lo militar se lleva de día o de noche, ya lo vemos en Sfera, la marca de ropa de El Corte Inglés, que se lo pone a todas sus modelos en todos sus looks. Esto se lleva en todo, shorts, camisetas y sobre todo botas y zapatos, que tienen que combinar con nuestros abrigos, cazadoras y chaquetas.

Por lo tanto, y como era de esperar, el verde militar es el color del otoño. El teja, también, pero estamos más acostumbrados ya que es uno de los colores de esta temporada por excelencia.

Capas

Las capas no sólo se van a llevar mucho esta temporada, sino que además visten un montón con cualquier vestido de fiesta, veamos algunos ejemplos,

 

Las podemos llevar largas. Donde el negro, de noche siempre es denominador común. Con este color nunca te equivocas,pero vamos a intentar ser un poquito menos sobrias esta temporada

Que no te de miedo atreverte un poquito más con una capa corta, estilo torera, en el color que más te apetezca, ya que los pasteles,por ejemplo, y aunque se haya terminado el verano no se van a quedar encerrados en el armario.

Abrigos de pelo

Por supuesto, hay cosas que nunca pasan de moda, y las marcas donde compramos habitualmente se han llenado de abrigos como el que vemos en la fotografía. Lo mismo que os explicaba antes, no creáis que el blanco es sólo para el verano,sino que este invierno, se va a llevar y mucho.

Gabardinas

Las gabardinas para una noche lluviosa, son espectaculares. Además, depende de la que elijas, una algo ceñida, te da feminidad y sensualidad.

No lo olvides, el abrigo que lleves a la fiesta es igual de importante que cualquier otro complemento y combinándolo bien, con la libertad que nos ofrece esta temporada ¡Atrévete con algo nuevo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?