Escrito por Tendenzias

Abrigos de color

Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya tenemos encima el frío, y cuando esto sucede, irremediablemente -como cada año- nos disponemos a sacar del armario nuestros abrigos. Al igual que con el resto de prendas, nos gusta llevarlos también a la moda, por eso si tienes la ocasión de renovarlos te adelantamos que esta temporada están de moda los colores. Siguen llevándose los clásicos negros o colores tierra entre otros, pero los abrigos de color son la última tendencia!. Rojo, azul, verde, naranja o amarillo, son algunos de los colores que más se ven en las últimas colecciones de muchas firmas. ¿Te atreves con ellos?

Este Otoño-Invierno 2011/2012 no nos vamos a poder quejar de que los modistas hayan hecho una colección de abrigos muy apagada. Todo lo contrario, ya que en cualquier tipo de abrigo los colores son los protagonistas. Toma nota de los que más se van a llevar y saca del armario el más colorido que tengas o corre a tu tienda a elegir el que más te guste.

Abrigos rojos

El rojo siempre es un color que llama mucho la atención, pero este año es uno de los que más triunfa. Es uno de los más vistosos pero también uno de los más alegres. Los hay para todos los gustos, modelos más largos o más cortos. Y puedes encontrarlos con algunos detalles como botones grandes y negros, botones de cuernos, cuellos de pelo, etc. Además, uno de los modelos que parece que vuelve a llevarse son las capas, así que apuesta por este estilo distinto.  Si te sientes incómoda llevando un abrigo tan llamativo siempre puedes buscar aquellos que estén combinados con otros colores como el negro, que nunca falla.

Abrigos naranjas

Este es un tono más suave que el rojo, pero igual de alegre y vistoso, podríamos decir que incluso más. En este caso se llevan más los modelos cortos y rectos. De todas formas no pienses en un naranja chillón, sino en un tono más tirando a rojo. No es un naranja apagado ni suave, pero tampoco un naranja fuerte.

Abrigos amarillos

Otro de los colores que más encontrarás es el amarillo. Y además en todas las tonalidades, desde las más suaves hasta las más intensas. Es un color que combina perfectamente tanto con el negro como con un azul más suave, así que no te resultará difícil conjuntarlo con el resto de tu armario. Quedan muy bien, y el que más parece que se va a llevar es el color mostaza muy de moda este otoño.

Abrigos azules

El azul es un color más atemporal, por lo que encontrarás muchos más abrigos en este color. Al igual que ocurre con el amarillo, el azul tiene muchas tonalidades distintas por lo que la gama es amplia y variada. Eso sí, los abrigos turquesa están ganando terreno, pero también hay versiones con un tono más vivo y alegre. De nuevo, encontrarás diversos modelos entre los que podrás elegir.

Abrigos verdes

El verde también está de moda, de hecho es uno de los colores más usados esta temporada en general, y no solo en los abrigos. Es uno de los colores más alegres así que anímate con uno de ellos y dale un toque de alegría a este invierno que se nos ha echado encima de la noche a la mañana!. Los botones dorados son la mejor opción para este tipo de abrigos.

En este vídeo encontrarás algunos modelos:

Además de estos modelos de colores más llamativos, también se llevan otros en tonalidades más neutras o suaves como te hemos comentado al principio. Te dejamos otros artículos en los que encontrarás más modelos para que puedas elegir entre los que más te gusten:

Abrigos de Moda Otoño Invierno 2011-2012

Abrigos de fiesta

Abrigos femeninos en la semana de la moda de Londres

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Abrigos masculinos en la semana de la moda de Londres

Imágenes: ponteturropa.blogspot.com, zipit.onsugar.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?