Escrito por

Abrigos de piel y a la moda

Seguimos teniendo en nuestra mente la idea de que los abrigos de piel pertenecen al ámbito de las señoras de avanzada edad o de los looks más conservadores, sin embargo gracias a las pieles sintéticas y al éxito que los abrigos de pelo han tenido es más habitual que las chicas jóvenes luzcan abrigos de pieles por las calles.

Sin embargo tenemos que saber cómo combinar un abrigo de piel según la ocasión para no caer en la sobriedad extrema, y adecuarlo a nuestro propio estilo. Todo dependerá también de cómo es el abrigo, su material, color, diseño, o si lo usamos para la noche o para el día.

Parece que los tonos camel y marrones siguen siendo la mejor elección para llevar un abrigo de piel, que por la noche puedes combinar con un vestido muy corto con tintes rock. En cuanto al peinado trata que sea desenfadado, mejor suelto y alborotado, un recogido podría echarte años encima si se combina con un abrigo de piel.

Más juveniles y fáciles de llevar son los chalecos de piel largos, en el ámbito diurno donde mejor se desenvuelve un chaleco de piel, queda perfecto con unos jeans y gafas de sol. Llévalo sobre camisetas básicas o sobre camisas blancas, en el caso de que quieras darle un toque más formal, y combínalo con unos botines.

Procura que los complementos tengan la misma tonalidad que el abrigo elegido, de esta forma, el efecto de las pieles será menos agresivo visualmente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?