Escrito por Tendenzias

Qué abrigo llevar a una boda

Estar invitada a una boda en invierno ¡es una locura! Las bodas fáciles son las de verano, un vestido y unas sandalias, y ¡lista! pero en invierno, ¿qué abrigo nos ponemos? Vamos a dar algunas ideas a ver que te parecen, esperamos poder ayudarte a que elijas alguno que te guste y combine con tu vestido.

Las pieles

Las libertades que se pueden tomar son inmensas ya que, a menos que haya un lineamiento o dress code patente, básicamente el abrigo corre por cuenta tuya. Y es aquí donde tienes que  dejar volar la imaginación.  Recordad, siempre respeta tu estilo, y busca lo que mejor te vaya con tu cuerpo. 

La gabardina

Una buena gabardina puede vestir igual o más que un abrigo de pieles. Si bien es cierto que esto dependerá del cuerpo de la persona. No todas nos sentimos favorecidas marcando demasiado nuestras curvas, sobre todo si no las tienes o no te gusta mucho tu trasero, os aconsejo exactamente lo mismo que antes: no pierdas tu estilo.

Aunque en un primer momento pueda parecerte demasiado informal hay bodas y bodas, así que ten en cuenta también dónde vas y cómo es la boda. Además, ten en cuenta si vas de largo o corto, no olvides que no deja de ser un abrigo de fiesta.

El blazer

Blazer es una prenda de abrigo que puedes encontrarte en cualquiera de tus tiendas de referencia, y a precios económicos. Es moda de modas, se lleva desde hace dos temporadas muchísimo, y ¿por qué no me lo puedo poner para una boda? ¡Claro que puedes!

Cuéntanos ¿qué abrigos te has puesto para una boda? Todas las ideas siempre son buenas, y toda la ayuda también. Sigue sobre todo tu instinto, no te pongas algo, por muy bonito que sea, con lo que no te vayas a sentir tú misma, ni nada con lo que no vayas a estar cómoda. Eso sí, la comodidad y el frío ¡No están reñidos con la moda! 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?