Escrito por

Abrigos Para Madres Canguros

Muchos piensan que ser al ser madre se perderá todo tu estilo pero no, al contrario, existen muchas novedades para las mamás de hoy.  Hoy te venimos a presentar algunos modelos de abrigos especiales para madres.

Cada día la imaginación de los fabricantes y diseñadores de moda debe ir un paso adelante de los demás, por eso crean estilos de ropa que a nosotros nunca nos vendrían a nuestra mente. Tal es el caso de este estilo de abrigos llamados “madres canguros” que consiste en abrigos que mantienen a los bebés pegados a los cuerpos de las madres, aunque también se encuentra en diseño para los padres.

Estos abrigos están diseñados de forma que pueda quedar una especie de bolsa en la parte delantera del abrigo o bien en la parte trasera, se coloca al niño dentro de la bolsa y se puede ir de un lugar a otro con el bebé junto al cuerpo. Son muy seguros y cómodos de utilizar, según las madres que los han utilizado.

Estos abrigos también llamados portabebés puedes encontralos en distintos tipos de colores, desde tonos oscuros hasta tonos claros, te darán un toque especial, y verás la comodidad que te pueden brindar pues no tendrás que tener al bebé todo el recorrido en brazos, sino que comodamente en la parte de enfrente  cerca del pecho o bien en la espalda.

Este abrigo te brindará seguridad ya que estan  hechos de forma resistente para soportar el peso del bebé, así como para asegurar que tu nuevo ser esté calentito junto a tí cuando las temperaturas empiecen a bajar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?