Escrito por Tendenzias

Abrigos para niños

Son un puro capricho, pero es que no puedo evitar mirar esos abriguitos en los escaparates de las tiendas de niños ¡qué monos! a veces creo que sería capaz de comprar uno sólo por verlo colgando en mi armario, con esos tonos pasteles, sus bordados, sus puntas de festón…auténticos caprichos.

Los abriguitos de bebé están hechos casi todos de lana muy suave o de paño, y aunque tradicionalmente se han fabricado en colores pastel, la realidad es que el color, al igual que para los hermanos mayores se está imponiendo.

Pero no creas que los niños siempre quieren llevar abrigos, ellos y ellas, los que ya no son tan bebés quieren ropas confortables, divertidas, con las que puedan jugar y sentirse muy cómodos y si además tienen colores vivos pues mejor que mejor. También son prendas prácticas para las madres, fáciles de meter en la lavadora, de poco pesa, abrigadas e impermeables, no tienen ni un pero.
Aunque hay prendas para todas las ocasiones los plumas y chaquetones que son realmente estupendos no es lo que se llama una prenda elegante, por lo que te recomiendo que tengas un abrigo para esas ocasiones.

No tiene porqué tratarse de una abrigo aburrido y serio, fíjate por ejemplo en la colección de Benetton de esta temporada en la que abunda el color, como siempre en la marca. Benetton nos propone abrigos para las pequeñas en forma de A, con detalles llenos de ternura, el morado que puedes ver en la imagen es uno de mis preferidos, y su color combina con casi todo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?