Escrito por Tendenzias

Qué abrigo llevar con traje

¿Con qué tipo de abrigo nos ponemos un traje? Tenemos varias propuestas desde Abrigos.net, ya que no es fácil dependiendo del traje y del tipo de abrigo, vamos a ver algunos ejemplos a ver qué os parece a vosotros. Os aconsejamos que no hay anda mejor que el abrigo bien llevado, es decir, acorde al tipo de ropa que se viste debajo, transmitirá mucha información de la persona que lo viste, así que, intentad no siempre usar el mismo abrigo, por muy bonito que os parezca.

Elegante de lana de borrego

Nos ha encantado la opción de un hombre elegante, con un abrigo tres cuartos, de lana de borrego ¿qué mejor opción para el invierno? Le da un look ideal.

Abotonado

Nos ha impresionado de la misma forma este tres cuartos también ideal para llevarlo con traje, pero lo mejor que tiene este abrigo es que puedes combinarlo con muchas mas piezas de tu armario, ¿qué os parece?

El abrigo largo

Es el que más se usa para traje y todo el mundo dirá que es la opción idónea. A mi, personalmente me parece un poco pasado de moda, se me queda demasiado elegante, y cuando digo demasiado hablo de un exceso y los excesos nunca son buenos, ¿qué opináis?

Nos encanta vuestra opinión ¿Cuál elegirías tú?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?