Escrito por

Abrigos

Como venimos haciendo en los últimos posts, seguimos trayéndoos un avance de las tendencias para la próxima temporada otoño/ invierno 2011-2012.

Hoy, queremos adentrarnos un poco en lo qué se llevará en abrigos. Unos cuantos consejos para que os vayáis haciendo una idea de las tendencias.

Para empezar, encontraremos muchos abrigos en animal print, una tendencia que empezamos a ver hace algunas temporadas, pero que esta pisará con mucha más fuerza. Y no sólo lo veremos en abrigos: bufandas, carteras o cualquier tipo de accesorio o complemento vale.

Los abrigos de estilo militar también seguirán muy de moda: desde el típico color verde militar hasta rojos o granates. ¡Una apuesta segura!

Si tienes que decidirte por un color u otro, nosotros te aconsejamos el color camel. El inviverno pasado ya era un ‘must-have’ y esta próxima temporada no va a ser diferente. Es el color del otoño por excelencia, un clásico que va con todo.

Y si eres de las valientes…¡usa capa! El invierno pasado ya pudimos ver algunas en las tiendas y este año vuelven con fuerza. Y es que además de ser muy cómodas y abrigadas, sientan fenomenal y son muy femeninas. Además, hay de todo tipo y colores. Nuestras favoritas son las de cuadros, que dan un toque muy preppy a lo Blair Waldorf de Gossip Girl.

¿Os animáis?

¿Qué es lo que piensas?