Escrito por

Accesorios de esta semana: SIX

¿Te gusta la marca SIX? Es una tienda con accesorios increíbles, en la que podrás encontrar todo tipo de complementos como pendientes, anillos, algunos collares de cadena y accesorios para el pelo. ¡Ah! Y también varios bolsos en tamaño ‘petite’. Pero os mostraré los accesorios que más me llamaron la atención de la marca SIX.

Estos pendientes son bastante grandes y llaman la atención, con brillos en la parte superior y un diseño muy creativo. A pesar del tamaño que tienen, no pesan casi nada, y la oreja lo agradece. Cuestan 7,95 euros.

Me ha encantado este anillo, y no sólo porque estaba disponible en la talla S -un tamaño que me resulta difícil de encontrar-. Tiene muchos brillos, cuesta solamente 5,95 euros e incluye un lazo en la parte de atrás que hace, a su vez, imposible que el anillo -4 en 1, más bien- se mueva de su lugar.

Y si te gusta la papelería tanto como a mí…

Este cuaderno en tamaño ‘mini’ cuesta 4,95 euros y está compuesto por hojas blancas y una tapa así de glamurosa. Por cierto, el cuaderno también lo tienen con la tapa en blanco y, en cambio, la tapa de atrás en color negro. Se me ocurrió que es perfecto para llevar en el bolso y utilizar como agenda. ¿Qué te parece?

¿Qué es lo que piensas?