Accesorios para niños

Hoy paseando por la calle he visto un contraste que me ha parecido interesante para comentarlo aquí.  A menudo veo a madres que van con sus hijos, y mientras las madres van cargadas con pulseras, gafas, bolso, anillos etc los niños no llevan más que la ropa. ¿Qué tal si les enseñamos a nuestros hijos […]

Hoy paseando por la calle he visto un contraste que me ha parecido interesante para comentarlo aquí.  A menudo veo a madres que van con sus hijos, y mientras las madres van cargadas con pulseras, gafas, bolso, anillos etc los niños no llevan más que la ropa. ¿Qué tal si les enseñamos a nuestros hijos lo ideal de complementar sus looks. No solo a las chicas, a los chicos también.

Por ejemplo, hay marcas de moda que tienen bolsos para niños preciosos y súper divertidos, ahí, los niños pueden acostumbrarse a llevar sus juguetes, alguna chuchería etc. Además de ir a la moda no tendremos que cargar con todas sus cosas.

También hay líneas de joyas infantiles, lógicamente si nos da miedo que nuestros peques lleven piezas valiosas tenemos magníficas alternativas en plástico y en otros materiales.

Para aquellos amantes de los bolsos. La última tendencia es hacer bolsos con forma de animales de colores. El material que se viene usando es la rafia pero si a nuestros pequeños les resulta demasiado “rasposa” tenemos alternativas en piel y en terciopelo.

Los bolsos para niños suelen tener forma de mochila pero también podemos encontrarlos al estilo “bandolera o de mano. Depende de lo que le guste a la niña o al niño en cuestión.

Por último, no olvidemos que la seguridad es fundamental. Yo no usaría colgantes en el caso de los pequeños porque siempre están jugando y en algún mal movimiento un colgante podría ser un problema grave.  Dejemos que elijan sus complementos pero atendiendo al sentido común.

Accesorios para niños
3.60 / 5
3.60 - 47 Votos

También te puede interesar