Accesorios para vestidos de novia Cymbeline 2011

Si bien muchas de vosotras ya habréis elegido vuestro complemento ya sea para el pelo, o unos pendientes , collar, o unas mangas si el vestido en cuestión no las tiene. La firma Cymbeline no solo cuenta con varias colecciones de vestidos de novia para este 2011, sino que además tiene toda una colección de […]
Belleza10.es

Si bien muchas de vosotras ya habréis elegido vuestro complemento ya sea para el pelo, o unos pendientes , collar, o unas mangas si el vestido en cuestión no las tiene.

La firma Cymbeline no solo cuenta con varias colecciones de vestidos de novia para este 2011, sino que además tiene toda una colección de los denominados accesorios entre los cuáles destaca la gran presencia que tiene para la firma el encaje y que además combina a la perfección con todos sus diseños.

Además, encontramos entre los accesorios de Cymbeline, pendientes largo, collares muy elegantes o boleros para aquellas novias que sean más fríoleras. La firma apuesta además por la modernidad, e incluso entre sus accesorios encontramos tatuajes de quinta y pon.

Fotogalería de los Accesorios para vestidos de novia Cymbeline 2011:

Attribute 'ids' is necessary

4.80 / 5
4.80 - 39 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar