BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Aceites para el cabello

Si quieres sacarle partido a tu corte de pelo, una de las opciones que tienes para disfrutar de un buen peinado y un cabello saludable es el aceite para el pelo. Hoy te contamos de cuántas maneras puedes utilizarlos y sus beneficios.

Para poder disfrutar de un cabello hidratado y sano, uno de los cosméticos que puedes utilizar para potenciar su belleza es el aceite pelo y tienes para diferentes tipos de cabello, tanto para aceite para el pelo seco como para cabellos teñidos o normales.

Una de las últimas novedades en este tipo de productos es Elvive Aceite Extraordinario de L´Oréal Paris ¿Pero cómo puedes utilizarlos? A continuación te indicamos los diferentes tipos de usos aceite para el cabello:

Antes de lavar

Puedes aplicártelo 10 minutos antes de usar el champú, de esta manera entrará en la fibra del cabello para reestructurarla y conseguir una superficie suave.

El aceite puedes usarlo una vez a la semana como tratamiento para potenciar la nutrición de tu cabello pero esto implica que lo dejes actuar durante 30 minutos y cubras el cabello con una toalla húmeda para que penetre de forma óptima.

Si sueles teñir tu cabello, puedes utilizar el aceite la noche anterior para aplicártelo como base y previenes la sequedad.

Después de lavar

Si quieres alisarte el pelo y evitar que se te encrespe nada mejor que aplicar por todo el cabello el aceite. También puedes utilizarlo previamente a utilizar las planchas o las tenacillas o incluso si quieres tener unos rizos fascinantes.

Después de secar

Puedes poner unas gotas de aceite sobre las puntas para conseguir un peinado mucho más concreto y brillante. Con los aceites podrás tener un cabello mucho más sedoso, nutrido y protegido.

Puedes conseguir de forma gratuita el nuevo producto de L´Oréal Paris a través de su web si eres una de las 1001 primeras en pedirlo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?