Escrito por

Acqua de Gio de Armani

En otros artículos ya te hemos hablado de algunos perfumes infantiles, perfumes para mujeres o perfumes de fragancias conocidas mundialmente. En esta ocasión queremos hablarte de una de estas últimas pero para hombres. Se trata de Acqua de Gio de Armani. Seguro que sabes cual es, pero a continuación encontrarás las características de este perfume de hombre. Si te animas a comprarlo ya te harás una idea de cómo huele antes de probarlo.

Características de Acqua de Gio

Acqua de Gio de Armani es un perfume elegante y fresco, suave y nada empalagoso. Puedes utilizarlo tanto por el día como por la noche. Es una fragancia perfecta para esos días calurosos o de temperaturas más altas, ya que su combinación de cítricos le aportan un cierto olor cítrico ideal para estas épocas del año en las que vamos más descamisados.

Encaja perfectamente en esos días soleados en los que buscas evadirte y serenarte, esos días de vacaciones en los que tienes más tiempo libre. Y como su nombre indica es una fragancia acuática, un perfume natural que transmite cierta sensibilidad, entendida como una provocación a la sensibilidad natural de cada uno: ternura, fortaleza e inocencia.

Acqua di Gio tiene esa fuerza del agua pero también la voluptuosidad del aire, eso es lo que ha querido transmitir su creador con esta fragancia con cierto toque dulce y salado. Un perfume agridulce que recuerda a esa piel mojada bajo el sol.

Fragancia para…

Esta es una fragancia perfecta para todos esos hombres modernos que lo que buscan es la autenticidad y la armonía con todos y cada uno de los elementos naturales. Hombres que buscan la auténtica belleza. Así que si tú eres uno de ellos este es tu perfume. Y si conoces a alguien que sea así este es también un buen regalo para su cumpleaños o para alguna ocasión especial.

Notas olfativas

Se trata de un perfume de gran calidad. Ofrece un equilibrio perfecto entre todas sus notas. Las notas acuáticas son más suaves, las notas afrutadas nos evocan a la uva moscatel (uva de la Isla de Pantelleria donde su creador ha pasado muy buenos momentos, y que le ha servido de inspiración para crear esta fragancia).

En cuanto al detalle de sus notas olfativas podríamos decir que en las notas de salida encontraemos esos cítricos que te comentábamos al principio que le dan ese toque de frescura: la bergamota, el limón, la lima o la mandarina. Entre las notas de corazón estarían: el cilantro, la fresa y la nota marina. Y por último, como notas de fondo: el pachuli, la madera de cedro, el musgo y el almizcle (este último recuerda ese calor tan típico de los países de la zona del Mediterráneo).

Ya conoces un poco mejor esta fragancia de Acqua de Gio de Armani. Seguro que leyendo este artículo te han entrado ganas de olerlo y de probarlo, así que corre ya a tu tienda más cercana y descubre su olor. Sin duda este es uno de los mejores perfumes para estrenar esta próxima primavera que ya se acerca o para este verano.

Este era el spot publicitario con el que anunciaban esta fragancia. Seguro que te acuerdas de haberlo visto alguna vez en televisión. Como verás lo que se quiere transmitir es lo que te hemos contado en este artículo:

Además te dejamos estos otros artículos en los que encontrarás más información sobre otros perfumes también muy conocidos a escala mundial que seguro que te interesan:

Perfumes de hombre 2011

Bleu de Chanel

El perfume más caro del mundo

Perfume para hombre, tres clásicos modernos

Imágenes: perfumesjf.blogspot.com, laperfumeriaonline.es

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?