Escrito por Tendenzias

“Actívate con Kinder Chocolate” te regala una actividad extraescolar

Kinder Chocolate ha lanzado una promoción con la que puedes conseguir una actividad extraescolar de un día, gratis para tu hijo. Os damos todos los detalles.

la foto 5Uno de los problemas infantiles de esta sociedad es que los niños se están acostumbrando a una vida sedentaria sin tiempo para un ocio que no tenga que ver con la televisión o los videojuegos. De ahí, que nos haya parecido tan interesante esta propuesta de regalar una actividad extraescolar a los niños, una actividad con la que pueden aprender que hay más formas de disfrutar del tiempo libre que sentado, que pueden divertirse con una clase de música o quemar las tensiones del colegio con el deporte y hacer nuevos amigos en cualquier momento.

Cómo conseguir esa actividad extraescolar gratuita es sencillo, porque con la compra de cualquier formato de Kinder Chocolate conseguirás una actividad extraescolar de un día para tu hijo. Esta promoción está dirigida a niños de entre 3 años a 16 años residentes en España (incluidas Canarias, Ceuta y Melilla) hasta el 31/05/14.

Kinder chocolate actividad-extraescolar

Una vez que lo tengas, sólo tienes que entrar en la página web Actívate con Kinder Chocolate y seleccionar la provincia en la que se va a realizar la actividad. Después de eso, puedes escoger una actividad dentro de las cuatro categorías establecidas: música, arte, deporte e idiomas.

Con estas dos selecciones, te aparecerán todos los centros que ofrecen ese tipo de actividad en la provincia y podrás ver qué centro queda más cercano a tu residencia, qué ofrece cada uno y en cuál quieres que disfrute de esa actividad. Eso sí, antes de imprimir el bono recuerda que tienes que llamar al centro para poder concertar una cita que estará sujeta a la disponibilidad y los horarios del centro escogido.

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios