Escrito por

Adelgazar comiendo pizza

La pizza está incluida en la lista de alimentos incompatibles con la dieta, pero ¿y si os digo que se puede adelgazar comiendo pizza? Para algunas va a ser toda una alegría y os confieso que yo lo podría soportar mucho mejor que otro tipo de dieta. Os cuento por qué ocurre esto.

pizza

Esta dieta se la debemos a un pizzero llamado Matt McClellan quien se marcó el objetivo de perder peso comiendo pizza 30 días seguidos y realizado 60 minutos de ejercicio cada día. Durante este periodo, este hombre ingirió 8 porciones de pizza diariamente entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, acumulando un total diario de 2.500 calorías.

Pero como os podréis imaginar, el secreto está en la masa. La pizza estaba elaborada a base de leche desnatada y productos saludables como el pollo, el brócoli, cebolla, piña, setas, etc. Esto demuestra que con al pizza se puede adelgazar, tan sólo se debe controlar la cantidad ingerida y los nutrientes que la contienen. Ahí está el secreto para consumir sólo aquello que necesitamos y en la cantidad justa.

Si queréis aplicaros el descubrimiento, tan sólo debéis hacer vosotras mismas la masa, de la forma más natural posible y completar la pizza con alimentos sanos. A partir de ahí, a disfrutar de una dieta sana y todo un capricho para el paladar.

¿Qué es lo que piensas?