Escrito por

Adelgazar rápido con All Bran

Adelgazar rápido, con una comida que no ponga en riesgo la salud y evite el temido rebote de kilos, es un objetivo para millones de personas.


Se proponen cinco menús de entre los mejores del mundo para un adelgazamiento rápido. Todos incluyen cereales ricos en fibra, como los de All Bran.

1) Empezamos con una dieta de tres días. Como todas las dietas hipocalóricas es necesario beber mucho líquido.

Para desayunar, media taza de leche desnatada con cereales Kellogg, una fruta y queso descremado. Para comer, infusión, huevo hervido y tostada; y para cenar, una pequeña ensalada natural, fruta y media tarrina de helado.

2) El segundo menú corresponde a la conocida como dieta de la ensalada, que dura una semana.

Para desayunar, infusión con leche descremada y dos bizcochitos All Bran. Para la media mañana, huevo duro y yogurt descremado con una cuchara sopera de All Bran. Para comer, una de las diversas ensaladas que ofrece esta dieta, fruta y té. A media tarde, gelatina dietética; y para merendar, infusión y ensalada de fruta. Para la cena, otro plato hondo de ensalada, fruta y té.

3) Adelgazar varios kilos en un mes es una dieta que no parece rápida pero sí lo es porque su equilibrio nutritivo garantiza una pérdida de peso difícil de recuperar.

En el desayuno, infusión con leche desnatada y cereales All Bran. A media mañana, fruta; en la comida, ensalada con atún y otra fruta; para media tarde, infusión y tres bizcochos de fruta de All Bran. Para cenar, una ensalada natural con yogurt descremado, espinacas con sofrito e infusión.

4) Otra dieta hipocalórica es la del atún.

Para desayunar, infusión, dos galletitas All Bran con queso descremado y una fruta. Para media mañana, otra fruta; para almorzar, huevo duro, un buen plato de ensalada de lechuga y tostada con aceite de oliva. La merienda, infusión, yogurt descremado y fruta; y la cena, una lata de atún al natural, verduras al vapor o hervidas y zanahoria rallada.

5) Y para los amantes del lácteo, la dieta del yogurt. Dura también tres días.

Para desayunar, infusión con leche desnatada y dos galletas All Bran; a media mañana, fruta; para almorzar, medio yogurt descremado con mitad de un plátano en rodajas y cereal sin azúcar, y una ensalada de frutas. Para media tarde, un yogurt e infusión; y para cenar, pechuga a la plancha y ensalada natural.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?