Escrito por

Adolfo Domínguez en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-Verano 2011

Uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda española, Cibeles Madrid Fashion Week, ha sido el de Adolfo Domínguez. El diseñador ha organizado la pasarela de tal manera que una violinista diese la bienvenida a la colección veraniega con una preciosa melodía.

Y, de la misma manera que la música creada por un violín es clásica, las apuestas del diseñador para el próximo verano también lo han sido.

Fotografía: VOGUE

Adolfo Domínguez viste a la mujer clásica, elegante y sofisticada. Es difícil encontrar unos shorts apropiados para la oficina, pero en este caso el diseñador nos lo pone muy fácil. Además, también podemos admirar el vestido que luce otra modelo, con la espalda al descubierto. El verde ha sido uno de los colores básicos para Adolfo Domínguez.

Fotografía: VOGUE

Uno de los diseñadores más relevantes en el mundo de la moda nacional diseña con telas finas y elegantes, y utilizando el contraste de colores.

Fotografía: VOGUE

Un conjunto negro siempre va a ser esencial para nuestro armario. El diseñador no se olvida, entonces, de este diseño tan ponible para cualquier evento formal, con un top asimétrico.

Fotografía: VOGUE

El negro es la apuesta segura en el caso de que dudemos sobre nuestra elección. En este caso, el diseñador nos propone un escote en ‘V’, y le saca partido con un handbag del tono de la pasión. El contraste entre ambos colores será siempre llamativo al máximo.

loadInifniteAdd(44636);

Fotografía: VOGUE

Un poco de minimalismo es incorporado a la colección de Adolfo Domínguez para este verano 2011. El diseñador no apuesta por el look sobrecargado, ni diseña con pailletes, perlas, escotes exagerados o vestidos multicolores. El éxito de su colección se debe a que las mujeres que buscan un look sencillo pero sofisticado lo encuentran fácilmente de la mano de uno de nuestros diseñadores favoritos.

¿Qué es lo que piensas?