Escrito por Tendenzias

Ahorra en invitaciones con MovilBoda

Se dice que podemos gastarnos entre 100 y 800 euros en nuestras invitaciones de boda, dependiendo de si las imprimimos nosotros mismos en casa (resulta más económico) o si optamos por un diseño especial y pagamos para que nos las impriman. Sin embargo, ya sea imprimiéndolas desde casa o gastándonos un poco más -un poco más, por así decirlo-, es un gasto impresionante que nos podríamos ahorrar.

Con la aplicación MovilBoda, mandamos nuestras invitaciones además de informaciones esenciales tales como horario y lugar, autobuses, mapa y lista de bodas.

¿Cómo funciona? Desde la página web de Movilboda insertaremos todos los detalles de nuestra boda, incluidos los colores de fondo, que recibirán nuestros invitados. Como segundo paso, desde la página web nos envían una “vista previa” que aceptaremos o bien realizaremos alguna modificación. Como último paso, señalaremos la fecha en la que queremos que nuestras invitaciones sean enviadas, y escribiremos los teléfonos de todos nuestros invitados para que en sus móviles recibirán un SMS que les indique la invitación y la necesidad de bajarse la aplicación para visualizarlo.

¿Qué os parece? A mí, personalmente, me siguen gustando más las tarjetas tradicionales. Si preguntas a alguien si prefiere recibir una carta o un correo electrónico, la mayoría preferirá el primero al ser más personal, y lo mismo se puede aplicar en el caso de las invitaciones de una boda. Yo preferiría tener una invitación física a la que poder dejar en mi mesa o en la nevera… y, además, no todo el mundo tiene un iPhone. Imagínate invitar a tus padres de esta manera…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?