Escrito por

Ajo y piel bella

Creo que fue Victoria Beckam quien dijo que España olía a ajo, quizás quiso hacer un comentario algo despectivo, pero no se lo tomen así, el ajo es un excelente microbicida, desinfectante, y con esto ya nos bastaría para estar orgullosos de él, pero además es rico en hierro y eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas, ¡ahí va eso, Victoria!

Y además quizás no lo sepan, pero se tenga el tipo de piel que se tenga el ajo tiene propiedades curativas y embellecedoras. Las mascarillas de ajo suavizan la piel, la fortalecen, además de ayudar a la regeneración celular.

Te recomendamos la siguiente mascarilla una vez o dos a la semana por las noches, en especial si tienes barrillos, o acné. Mezcla en la batidora un trozo de papaya con dos dientes de ajo y un poco de miel. Agrega una cucharada de yogurt, si la ves muy espesa, ponle más yogurt. Ahora úntala sobre tu cutis como si fuera crema y que actúe durante 30 minutos Enjuaga con agua tibia.

Y te contamos ahora un secreto contra las varices, prueba a tomar un ajo crudo y machacado en un vaso de agua tibia en ayunas cada tres día y a esto únele 30 minutos diarios de cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer tus piernas como bicicleta, correr, bailar. Además una o dos veces por semana prepara una pasta de ajo y aceite de oliva y ponla sobre las venas que tengas peor, levanta la piernas apóyalas sobre una pared, al menos diez minutos y en tres meses verás como mejora notablemente la apariencia de tus piernas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?