Escrito por

Vestidos de novia Allure Bridals: colección Allure

No conocía la firma Allure Bridals, pero ninguna colección de vestidos de novia me ha impactado tanto como los diseños de esta firma. Y después de que una amiga me aconsejase echar un vistazo a sus propuestas… es imposible no recomendarlas ¡todas!

Comenzamos con la colección Allure y, a lo largo de este último mes de diciembre, destacaré los vestidos de novia de las demás colecciones de esta firma, pues me tienen enamorada.

allure1

La colección Alure inspira feminidad. Para percatarnos de ello, sólo hace falta admirar este vestido de novia con escote corazón y una falda en 3D. Creo que es mi vestido favorito de toda la colección, y eso que no es nada sencillo decidir…

allure2

Y para feminidad, también este vestido de ensueño con el detalle de los flores en el lateral.

allure3

La colección Allure tiene predilección por las faldas en tres dimensiones y los escotes corazón, así como también por la silueta de sirena porque, si somos sinceras con nosotras mismas, no hay diseño más ‘chic’...

allure4 

La colección Allure se atreve con colas dramáticas y colores alternativos al sencillo blanco tradicional.

allure5

 Incluso de estilo bandage.

allure6

O con un escote halter. ¿Qué te han parecido las propuestas de la colección Allure? ¿Has visto alguna vez vestidos más femeninos?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?