Escrito por

Alta Costura otoño-invierno 2010: Christian Dior

La Alta Costura llega de nuevo a París y lo hace de la mano de John Galliano para presentar su propuesta otoño-invierno 2010 quien ha vuelto a la década de los 50 para homenajear al mítico Christian Dior, creador del imperio de la moda que es ahora la firma.

cd1 cd2

El desfile tuvo lugar en la sede de la firma, después de 10 años sin usarla para este fin, sirviendo así para recrear el universo Christian Dior en su estado más puro. Fue allí donde se vieron transparencias, pedrería y sobre todo, color. Las siluetas femeninas fueron destacados para mostrar a una mujer sexy y atrevida pero con una elegancia clásica que impregna a esta firma.

cd3 cd4

El clasicismo lo encontramos en corsés, bodies de encaje, sujetadores muy retro y elaborados sombreros con plumas y lazos.

cd5 cd6

¿Qué os parecen estos dos vestidos que aparecen a continuación? ¡Me encantan! Me parecen una propuesta ideal para las famosas en alguno de sus actos, ¿no creéis? A ver si los vemos en breve enfundados en una cara conocida… ¡Haced vuestras apuestas!

cd8 cd9cd10 cd11cd12 cd13
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos