Alternativas al arroz para una boda

Lanzar granitos de arroz, si bien forma parte de la tradición de las bodas, no deja de ser un impedimento en algunas ceremonias nupciales. Por ejemplo, en las iglesias grandes e importantes se suele prohibir este hábito debido a que es difícil limpiar toda la zona y eliminar todo el arroz de la calle. También, […]

Lanzar granitos de arroz, si bien forma parte de la tradición de las bodas, no deja de ser un impedimento en algunas ceremonias nupciales. Por ejemplo, en las iglesias grandes e importantes se suele prohibir este hábito debido a que es difícil limpiar toda la zona y eliminar todo el arroz de la calle. También, estos granitos tienden a manchar el traje del novio. Muchas parejas prefieren, el día de su boda, ser recibidos a la salida de la iglesia de otra forma. ¿Una de las más bonitas alternativas al arroz? ¡Pétalos de rosa!

tn_kcpmp_22571963

IMAGEN: boda.cl

Si bien el color de los granitos de arroz va en sintonía con las tonalidades de una boda y sobre todo con el color del vestido de la novia, los pétalos de rosa son ideales para darle más alegría y color a esta ceremonia. Además del romanticismo que esconden dichas flores, sus tonos amarillos, rosas, rojos y blancos son una apuesta segura.

¿Otras ideas? Confeti, ¡sobre todo en forma de corazones! ¿Y qué te parecen las pompas de jabón para finalizar una ceremonia nupcial de ensueño?

El arroz simboliza la fertilidad y desea a los novios muchos hijos. Sin embargo, estas alternativas al arroz desean mucho amor y felicidad para los dos, y de las maneras ¡más creativas!

Alternativas al arroz para una boda
4.20 / 5
4.20 - 34 Votos

También te puede interesar