UP

-     Escrito por bespada

Anillos de compromiso 2016

La etapa previa a la boda puede ser tan bonita y especial como el gran evento, por ello, es necesario que la pareja no se deje ni una cosa por hacer si quiere llegar a la boda con completo entusiasmo y siempre que todo se organice con tiempo, claro. Una de las cosas que no os pueden faltar será el hecho de poder comprar un buen anillo de compromiso, para la novia e incluso para el novio. En BodaRossa os hablamos ahora de los anillos de compromiso.

jewellery

Anillos de compromiso 2016

anillos-compromiso

El anillo de compromiso es quizás uno de los primeros pasos, por no decir el primero, que cualquier pareja (novio) debe dar a la hora de decidir casarse.

No es algo obligatorio aunque la tradición marca que el anillo de compromiso es el complemento previo a la alianza matrimonial que sirve para ir calentando motores y dar las primeras evidencias de boda ante la sociedad.

Estamos acostumbrados a ver cómo los famosos lucen este tipo de joya y anuncia felices sus planes de boda. Pues bien, si tu también quieres hacerla deslumbrar con un anillo de compromiso, presta atención y no te pierdas detalle de las propuestas que te ofrecemos.

Tipos de anillos de compromiso tendencia en 2016

Anillo de diamantes:

Lo primero a tener en cuenta es que el rey indiscutible es el diamante, cualquier pieza que lo contenga ya brillará por sí sola. Aquí te describimos algunas de las posibilidades donde elegir, según el protagonismo del diamante y también de las posibilidades de tu cartera. Es además un tipo de anillo que vuelve a ser tendencia durante el 2016.

El Solitario:

Cartier Bridal solitaire, price on application.

Con una estructura normalmente sencilla, el gran protagonista entre los anillos de compromiso y de diamantes es es el brillante, con un tamaño importante y con acaparando toda la atención en la pieza. Este es el anillo de pedida por excelencia.

El nombre de “solitario”, lo recibe porque cuenta con este brillante justo en el centro y de hecho no necesita más piezas o detalles para destacar, no cabe mencionar que el precio de este tipo de anillos es bastante elevado y que incluso las piezas más pequeñas no nos bajarán de los 500 euros y siendo réplicas de los anillos que venden en la famosa tienda Cartier.

Clásicos:

anillo clasico dior

Si prefieres algo más sofisticado, que llame la atención, debes optar por los anillos más clásicos. Éstos se componen de un gran diamante pero también llevan una elaboración destacable en el resto de la pieza. También Cartier ofrece anillos de este tipo, aunque si tu presupuesto te lo permite, puedes buscar en la nueva tienda madrileña de Tiffany, en la calle Ortega y Gasset número 10.

Los anillos de compromiso clásico cuentan en muchos de sus diseños con diamantes, aunque algunas piezas que son más económicas, y que imitan estos brillantes, también pueden contar con un diseño que sea muy elegante y que nos permita el poder tener un anillo que sea bonito, y que cuente con detalles que les permita el contar con un estilo similar a los que sean modelos más caros.

Color:

dior

Si prefieres un clásico renovado, tu mejor opción es la colección Oui de Dior, que le añade al anillo más clásico un toque de colorido. Puedes encontrarlo en rosa, morado, azul… ¡Sorpréndela con su color favorito! y además lleva un anillo que es también tendencia actualmente en 2016.

No es que sean los anillos más vendidos, aunque lo cierto es que ahora que las novias se pueden llegar a vestir de colores como el azul o el rosa, también pueden lucir un anillo en estos colores y que avancen el momento de elegir el vestido. Incluso las alianzas puedan contar con este elemento de color que os menciono.

Originalidad:

pomellato1

Si prefieres un anillo distinto a todo lo que se ha llevado hasta ahora, alejado del solitario sencillo o de las joyas más barrocas, la propuesta de Pomellato te va a gustar. Aquí te dejamos una muestra, brillantes formando una especie de flor que culmina en un diamante. Absolutamente fascinante.

Otras propuestas recientes de esta misma firma cuentan con los mencionados anillos de colores, como el que de hecho vemos arriba, y que permiten el que tengamos un anillo no sólo deslumbrante a la hora de comprometernos, sino que lo podéis lucir en cualquier otra ocasión.

Perlas:

perlas

Si prefieres algo sobrio a la vez que elegante, una buena opción son los anillos que combinan las perlas con los diamantes. Sin duda, una buena expresión del buen gusto.

Por otro lado puedes elegir también un anillo que tenga una perla, y que son de hecho tan atractivas como lo puedan ser los diamantes y más teniendo en cuenta que nadie dijo que los brillantes sean el anillo de compromiso obligatorio para las parejas que se vayan a casar.

Elegir una perla como anillo de compromiso, es además elegir un modelo que sea clásico, elegante y que además nunca pasa de moda.

Romántico

dior

Para las más románticas, también existen las transformaciones en flores y corazones. Una de las piezas destacadas en la última colección de la firma Dior es esta Rose Dior Blagatelle y que cuenta con oro y diamantes (este mismo modelo que vemos en la imagen superior cuenta con oro amarillo y diamantes amarillos y en oro rosa y diamantes rosas).

Anillos de compromiso 2016 | Anillos Jorge J. Joyeros

Muchos se han preguntado en qué lugares adquirir este tipo de joyas, si escoger una marca en concreto o si simplemente acudir a una joyería y pedir que nos muestren con qué diseños cuentan. Nosotros vamos a recomendarte este en especial: Anillos Jorge J. Joyeros.

anillos-de-compromiso-2016-precios

Os mostramos algunos de sus anillos de compromiso para este 2016, se trata de una pequeña selección de las joyas con las que cuentan, pues también podremos adquirir los anillos de boda (tanto para el novio como para la novia), así como otro tipo de joyas, como pendientes, collares y demás piezas de joyería.

Como vemos, los precios de los anillos de compromiso pueden ir desde los quinientos euros a los mil ochocientos, según nuestras aspiraciones y gustos, tanto en modelos como en calidades. Tengo que decir que la empresa no solo cuenta con ese modelo para los anillos de menos de seiscientos euros, sino que son unos cuantos de entre los que podremos escoger.

Del mismo modo, contamos con una gran variedad en precios, que incluyen diamantes y oro blanco, que es la combinación más usual dentro de este tipo de joyas de compromiso.

Anillos de compromiso originales 2016 | Rosa

anillos-de-compromiso-2016-rosa

Cuando hablamos de estas preciosidades de anillos no podemos olvidarnos de aquellas creaciones que combinan a la perfección lo tradicional con lo original para dar con el súmmum de la belleza joyera. En estas, encontramos anillos de compromiso inolvidables como este que vemos en la imagen.

Observamos la fotografía y ya nos invade una abrumadora sensación de feminidad delicada y sublime, porque no solo hablamos de diamantes incrustados en un cuerpo rosado, sino también de un diseño con líneas suaves, curvas y trabajadas que se unen en este alarde de compromiso con el amor, la belleza y el gusto refinado por las joyas.

Ya hemos comentado que en la elección están los gustos y la personalidad de quien va a llevar esta pieza de joyería tan especial, pero podría decirse que ciertas consiguen que, como mínimo, se gire una y piense en esa sensación al ver un anillo de estas características en una caja sencilla, de tonos neutros. Aunque poco importaría el envoltorio en el que se entregase un anillo así, pues es lo suficientemente espectacular como para permitir que ninguna otra cosa le pueda restar protagonismo.

En cierto modo, y sin mucho margen a equivocarnos, podríamos afirmar que un sí, quiero con una pieza similar será mucho más instantáneo que con otro anillo de compromiso, aunque como digo, existen muchas y variadas inclinaciones con respecto al anillo de compromiso perfecto.

Anillos de compromiso para hombres 2016

anillos-hombre

Aunque los anillos de compromiso son sin duda joyas que lucen las novias antes de su boda, y la tradición suele estar marcada en que ellos lleven otro detalle, como por ejemplo un reloj, cabe añadir que también el hombre puede tener un anillo de compromiso si así lo desea y más este año que parece que se imponen.

Actualmente es relativamente fácil encontrar diseños masculinos en anillos que se crean como piezas de compromiso.

Lo más habitual es encontrarnos con anillos que no tienen una montura con un diamante en solitario alto y destacado. Suelen ser  anillos más discretos y prácticos a la hora de llevarlos en el trabajo o mientras se  hace deporte. Muchos hombres prefieren anillos lisos, sin diamantes, simplemente con algún discreto grabado como adorno. Otros sin embargo se inclinan por un diseño más sofisticado como una alianza de diamantes y otros en cambio optan por los modelos que combinan oro blanco y oro amarillo.

Video de anillos de compromiso

Os hemos mostrado algunas imágenes de fotos de anillos de compromiso, pero aún te quedan muchas por ver, y por eso te recomendamos el siguiente vídeo. En él podrás ver muchas otras fotos de anillos de compromiso, por lo que te sugerimos que no te lo pierdas si estás buscando inspiración para comprar un anillo de compromiso o, si sencillamente, te gusta mirar estas preciosidades de la joyería.

Otros artículos de interés en BodaRossa: