BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Anillos Pandora 2013

Una de las marcas de moda en el 2013 es Pandora quien se ha posicionado como una de las tendencias más fuertes y, sin duda alguna, los anillos de Pandora se han convertido en todo un complemento que no debe de faltar.

Hemos seleccionado cuatro anillos que por su belleza creemos que pueden resultaros sorprendentes y únicos. Puedes escoger anillos de plata de ley, oro, oro blanco o una combinación de estos tres materiales preciosos.

A su vez, uno de los aspectos que más me gustan de Pandora es que podréis diseñar vosotros mismos el anillo que queréis, podéis combinar los anillos que encontraréis en la página web, tantos como queráis y a vuestro gusto, por lo que conseguirás tener un anillo único y personal, del tamaño que más te guste.

Los precios de los anillos pueden variar, podríamos decir que desde los 39 euros encontrarás anillos más sencillos hasta anillos muchos más caros, según cuantos anillos quieras combinar.

En esta ocasión nos hemos centrado en los anillos de Pandora, pero no perdáis la oportunidad de ver las pulseras y los charms con la que conseguiréis complementos y joyas únicas para la moda primavera 2013

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?