Anne Hathaway se casa con Adam Shulman

La actriz Anne Hathaway que conocemos por las películas que le garantizarían el éxito 'Princesa por sorpresa' y 'El Diablo viste de Prada', y por sus papeles más recientes en los films 'Guerra de novias', 'Historias de San Valentín' y 'Amor y otras drogas', pronto se vestirá de blanco porque ¡se casa! La joven está comprometida con Adam Shulman.   […]
Belleza10.es

La actriz Anne Hathaway que conocemos por las películas que le garantizarían el éxito ‘Princesa por sorpresa’ y ‘El Diablo viste de Prada’, y por sus papeles más recientes en los films ‘Guerra de novias’, ‘Historias de San Valentín’ y ‘Amor y otras drogas’, pronto se vestirá de blanco porque ¡se casa! La joven está comprometida con Adam Shulman.

 anne-hathaway-adam-schulman

Ella tiene 29 años; él, un año más. Ambos forman una pareja perfecta, y al igual que muchos otros celebrities han decidido convertir su romanticismo en el sentimiento de amor… infinito.

Los dos son actores

Adam Shulman es diseñador de joyas y también actor, por lo que tiene el arte en las venas. La revista The Hollywood Reporter ha anunciado hace poco que Anne y Adam, que llevan saliendo juntos desde el año 2008, van a formalizar su relación en forma de anillo de bodas.

Comprometida, ya lo decía su anillo

La guapísima Hathaway lucía por Nueva York su anillo de diamantes, y a raíz de esta observación los rumores de boda no se han hecho esperar. Finalmente, un representante de la conocida actriz de Hollywood ha confirmado los rumores como la verdad más absoluta que hay.

Anne-Hathaway

Vida profesional exitosa

Schulman tuvo un papel muy importante en la serie «American Dream». Anne Hathaway, por su parte, consiguió una nominación al Óscar gracias a su rol en ‘Rachel Getting Married’.

¡Tres años juntos!

Anne Hathaway y Adam Schulman son novios, concretamente, desde el mes de noviembre de 2008, y tras su tercer aniversario no nos sorprende que la pareja muy enamorada haya decidido dar el paso más importante.

El vídeo

Así lo anunciaba E! News:

Lo cierto es que los medios de comunicación ya han difundido la gran noticia. De hecho, la revista People ha informado sobre la celebración entre Anne Hathaway y Adam Shulman por motivo de su compromiso: ellos dos con un precioso perro en el parque, el pasado domingo. ¿Quién dijo que hay que rodearnos de lujo para compartir noticias excelentes con nuestros seres queridos? Por supuesto, la actriz lucía sus brillantes románticos en el dedo anular.

Anne Hathaway se casa con Adam Shulman
4.50 / 5
4.50 - 46 Votos

También te puede interesar