Escrito por Tendenzias

Así fue el desfile de Victoria’s Secret 2010

Con muchísimos colores. La firma de ropa interior Victoria’s Secret nos ofrece para esta temporada mucha creatividad en forma de plumas y colores vivos tales como el rosa, el plateado, braguitas con lunares e incluso un conjunto en el que se combina el sujetador morado con la parte inferior turquesa. ¿Los estampados? Muchas líneas horizontales y polka dots.

Conjuntos dorados y plateados también han protagonizado este desfile.

Las plumas tan utilizadas para este desfile de Victoria’s Secret han dado a las modelos un look así de inocente y angelical.

La purpurina también ha encontrado un hueco en esta pasarela y, tal y como hemos podido comprobar, marcarán la moda las botas de caña alta así como también las medias multicolor altas sobre unas botas de media caña en color turquesa.

También el conjunto de estampado animal con unas botas en verde ha recibido todas las miradas. Y sobre una pasarela en color dorado con ‘shimmer’, tal y como podemos comprobar en la fotografía, era de esperar que el desfile fuese todo un éxito.

Uno de los diseños que más me han llamado la atención ha sido éste, con el complemento de unas alucinantes botas altas y un liguero muy poco común. Victoria’s Secret 2010, un desfile de ángeles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?