Escrito por Tendenzias

Avance Pronovias 2015

Pronovias nos muestra ya un avance para la colección que tiene preparada para 2015. Sabemos que estamos en la temporada de novias de 2014, pero las firmas de este tipo de moda siempre van avanzadas de año en año, así que os mostramos el avance para aquellas que os vais a casaros el próximo año.

avance-pronovias-2015

Avance Pronovias 2015

Esta colección de avance pronovias 2015 es muy especial ya que marca el 50 aniversario de la firma y propone además propuestas de vestidos muy variadas que se basan principalmente en  diseños de cortes muy limpios y a los que no les faltan detalles que destacan por su delicadeza y con los que consiguen volver a sorprendernos.

avance-pronovias-2014-encaje

El tul es uno de los elementos que no pueden faltar en muchos de los vestidos de novia que podemos ver habitualmente, y por ello destacan en el avance de pronovias 2015, pero además tenemos vestidos espectaculares en los que es protagonista el encaje francés (que por cierto es tendencia) y entre los que no faltan tampoco elementos como la seda o detalles como las transparencias.

avance-pronovias-2015-vestido-mangas

Por otro lado los vestidos de mangas son también una de las tendencias que más veremos entre la moda nupcial de 2015 y por ello no pueden faltar entre las nuevas propuestas que ahora avanza Pronovias. Y que además complementan a la perfección vestidos que cuentan con elementos que los convierten en verdaderas obras de arte.

Los vestidos con líneas ajustadas, de estilo Mikado, son también importantes en el nuevo avance. Estilizan mucho la fígura y son de los favoritos entre las novias, en Pronovias tenéis diseños delicados que además cuentan como la gasa o el crepe.

avance-pronovias-2015-encaje

También destacan las apuestas de color, y aunque el blanco es el tono predominante, también podemos elegir otros destacados como el tono melocotón, el beige o el rosa y que nos ayudan a aportar mayor romanticismo a nuestro “look” de novia.

avance-pronovias-2015-vestido-dos-partes

Junto a esta novedad Pronovias innova además con los vestidos en dos cuerpos conocidos como “separates” y que nos permiten poder combinar a nuestro gusto y estilo la parte de arriba y la de abajo, como si llevaras un top y una falda. Toda una novedad que nos encanta.

Fotogalería con otros vestidos de Pronovias:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?