Bañadores, el rey del verano

Si por los niños fuera, se pasarían los días de verano en bañador y metidos en el agua, sea la piscina o la playa. Ya que se van a pasar muchas horas del día con esta pieza de ropa, quizás que elijamos prendas de calidad y modernas. Tener en cuenta que la prenda debe ser […]

Si por los niños fuera, se pasarían los días de verano en bañador y metidos en el agua, sea la piscina o la playa.

Ya que se van a pasar muchas horas del día con esta pieza de ropa, quizás que elijamos prendas de calidad y modernas. Tener en cuenta que la prenda debe ser cómoda, que no molesten las gomas o las costuras, permitir que el niño o niña pueda jugar libremente y evitar que pueda quedar arena acumulada entre el bañador y la piel del pequeño. También debe ser fácil de poner y quitar, así como secarse rápidamente.

Para los niños más pequeños, el modelo más idóneo es el bóxer y para las niñas la braga de baño. Las bermudas impiden algunos movimientos a estas edades. Son más idóneas para niños más mayores (5 años).

La marca de Gerona Petit Blau Marí, siguiendo con su línea habitual, nos ha presentado unos bañadores con estampados sencillos y alegres pero apropiados para los niños.

Kiabi apuesta por la utilización de los personajes infantiles que triunfan entre nuestros hijos. Así podemos encontrar bañadores de Cars, Hello Kitty o Minnie. En estos momentos los encontrarás de rebajas.

Spantapajaros nos muestra una moda muy original al poder tener el mismo estampado grandes y pequeños (padres e hijos).

Si queremos un estampado más clásico, Nanos nos ofrece bañadores de lunares y cuadros. Todo un clásico.

Si prefieres estampados más modernos e inspirados en la naturaleza tu elección debe ser entonces la colección de Hewamey. Sus bañadores son llamativos y con colores vivos.

También te puede interesar