Escrito por

Bañeras hamaca de dBb

Continuando con los accesorios para infantes hoy vamos a contarte un poco más acerca del nuevo lanzamiento de la prestigiosa marca de puericultura dBb, la cual acaba de sacar a la venta al mercado las bañeras hamacas. Las bañeras hamacas de dBb son un increíble producto infantil que está perfectamente diseñado para bebés de hasta seis meses. Las bañeras hamacas reciben dicho nombre porque básicamente, por dentro, estas bañeras tienen cierta similitud a lo que sería una hamaca, por lo que hará que el baño del bebé sea lo más cómodo posible.

La superficie de las bañeras hamacas es totalmente antideslizante pero igualmente para que el baño del bebé sea lo más seguro posible, las bañeras cuentan con un separador de piernas que sirve a la vez como un soporte para el bebé, evitando que se resbale o deslice hacia el fondo. Las zonas de apoyo de su cabeza y las empuñaduras están fabricadas con goma y son muy suaves al tacto. La bañera, para vaciarla, contiene un tapón.

El polipropeno es el material principal de la fabricación de las bañeras, es un material hiperresistente lo que asegura una larga durabilidad de las bañeras, las cuales además puede encontrarse en diferentes y divertidos colores por lo que estamos seguros de que alguno de estos combinarán con el resto de los accesorios de tu bebé o si no, será de tu gusto personal. Se pueden encontrar en los colores: blancos, azules, verdes, naranjas, entre otros.

Si deseas conocer más detalles acerca de las prácticas y cómodas bañeras hamaca de dBb, bien puedes visitar el sitio web de esta marca así puedes además conocer los demás productos que comercializa la firma.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?