Escrito por

Basic-Fit: gimnasios de bajo coste

La cadena de gimnasios Basic-Fit, con una treintena de gimnasios en Holanda y Francia ha llegado, hace unos meses, también a Barcelona y se distinge por algo muy de moda: el servicio a bajo coste.

basic-fit

Estos gimnasios a bajo coste se caracterizan por ofrecer a sus clientes una gran variedad de maquinaria, sin clases dirigidas, por 15,95 euros al mes. Y parece que funciona, porque sólo en un centro, han conseguido una suscripción de más de mil socios.

Su superficie es de más de 1.100 metros cuadrados con aparatos ordenados por la función que desempeñan. El gerente es claro y comenta que no se trata de fitness para pobres, sino para inteligentes, ya que se puede disfrutar de las instalaciones a cualquier hora y sin límite.

basic1basic2

Por el momento se trata de un centro piloto y se está observando el uso que hacen los barceloneses. Mientras tanto, ofrecen maquinaria moderna, adaptada a lo último que hay en el mercado y total disponibilidad sin overbooking, ya que no se aceptan más de 3.000 socios, lo que estiman que sería ya un cupo demasiado completo.

Además de esto, se consideran una compañía verde, haciendo pagar un precio simbólico al cliente de 20 céntimos por dos litros de agua para que no vean el momento de la ducha como el momento ideal para usar la mascarilla del pelo o depilarse.

¿Qué os parece?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?