Escrito por

Beyoncé, faldas a la moda

Cuando hablamos de Beyoncé, ante todo nos viene a la cabeza la imagen de sus piernas. Sin duda Beyoncé tiene un cuerpazo lleno de curvas que sabe aprovechar. Dependiendo de las temporadas, nos encontramos con looks muy diferentes llenos de complementos elegidos con mucho gusto y elegancia. Normalmente esta cantante suele llevar faldas a diario y para sus conciertos no falta la moda.

Una de las cosas por las que esta chica ha sido siempre tan criticada es por sus caderas, por ser demasiado anchas. Estaremos de acuerdo o no, pero lo cierto es que Knowles ha logrado tapar lo que no le gusta usando faldas súper cortas de vuelo ancho y cintura ajustada a más no poder. Un buen ejemplo de esto son sus looks de “guerra”, o de concierto. No importa que sea verano o invierno, Beyoncé siempre enseña piernas, y muy bien enseñadas.

La cantante no ha sido nunca conocida por destacar en elegancia ni en clase a la hora de elegir sus atuendos pero  a pesar de eso, a pocas personas le sientan tan bien modelos que se podrían considerar “horteras. De cualquier manera, esta chica tiene miles de faldas preciosas y para todos los gustos, ajustadas, con vuelo, cortas y largas.

Casualmente algunos de los vestidos y faldas más feos que podemos encontrar en el armario de la artista los ha lucido en galas del estilo de los Grammy o los Oscars. Otro día hablaremos de famosas con curvas que saben realzar lo que deben y tapar lo que les sobra, es el caso de Rihanna.

¿Qué es lo que piensas?