Escrito por Tendenzias

Bienestar belleza mujer

Si te preocupa estar guapa pero sin perder vitalidad, lo mejor es llevar una vida saludable . Una alimentación equilibrada y actividad física te ayudarán a mantener tu peso. Alimentación y ejercicio físico son claves para  disminuir tu estrés y  tener una piel más elástica. Te en Saludbellezared , ideas prácticas para tener unas piernas aún más bonitas.

Bienestar belleza mujer


La piel de las piernas

El paso del tiempo se nota sobre todo en la piel .Con la edad disminuye el contenido de colágeno y elastina en la piel. A partir de los 35 años es más fácil aparezcan las arrugas y la flaccidez en la piel. En las piernas esto se traduce en pérdida de firmeza y aparición de flacidez, sobre todo en la zona interna de los muslos.

Ideas prácticas

  • Trata de practicar ejercicio físico, es lo mejor para mantener elástica y tonificada la musculatura de tus piernas. Ejercicios como correr, andar, bicicleta, natación (ahora en verano ideal) son aliados  para la belleza de tus piernas y la lucha contra la flaccidez.

  • Cuidar la hidratación de tu piel a diario para aportar sustancias que contrarresten la pérdida de colágeno y elastina.

  • Las estrías son un problema frecuente a lo largo de la vida. Los cambios de peso, el embarazo pueden facilitar la aparición de las estrías.

  • La estría se produce cuando se rompe el tejido subcutáneo. Zonas como el abdomen, las caderas, el pecho es donde surgen más frecuentemente las estrías.

  • Mantener a raya el peso, procurar no adelgazar de forma brusca y cuidar la hidratación de la piel con cremas adecuadas es lo mejor para prevenir las estrías.


Grasas demasiado visibles

La aparición de celulitis es común, pero si hay cosas que puedes hacer para prevenirla . La celulitis se origina al aumentar las células adiposas de tamaño, así aparece la piel de naranja. Lo mejor contra la celulitis es seguir una vida saludable

Ideas prácticas

Huye del sedentarismo, mantener una actividad física junto con una dieta equilibrada es lo mejor para prevenir la celulitis.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • En la alimentación reducir los azúcares, las grasas y la sal y las comidas demasiado condimentadas.

  • Aumentar el consumo de verduras, frutas, legumbres, pescados.

  • Beber agua, es importante, recuerda somos en más de un 70% agua.

  • No usar ropa ceñida de manera habitual, la compresión pude favorecer la aparición de celulitis.

  • Si fumas trata de dejarlo, no solo por tu salud, también por quitarte años de encima. El tabaco envejece y favorece la aparición de celulitis.

  • Si llevas una vida sedentaria y no te alimentas de forma equilibrada también es posible tiendas a sentirte como hinchada, es la retención de líquidos.  Vida sana es el mejor consejo, bebe agua, cuida tu alimentación y practica ejercicio. Si la retención de líquidos persiste consulta al médico por si tuvieras algún desarreglo hormonal.

Las varices

Es un problema que sufren muchas mujeres en silencio. Las varices tienen un origen genético pero determinadas situaciones favorecen su aparición. El embarazo, estar mucho tiempo de pie como en determinados trabajo.

bienestar belleza mujer-

Ideas prácticas

  • Muchas personas que tienen varices han logrado solucionar su problema. Existen tratamientos adecuados para contrarrestar las varices y lograr una bonitas piernas.

  • Es más fácil de lo que piensas poder tener unas piernas bonitas que puedas enseñar sin complejos. Ahora conseguirlo está a tu alcance con Néctar Seguros de Salud. En Néctar seguros de salud son profesionales, cubren temas relacionadas con la salud,  pero tienen en cuenta también  la economía y ofrecen la posibilidad de acceder a sus servicios a precios muy económicos.

Fotos|nectarbienestarysalud.es, perija.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. juan dice:

    Felicidades por tu blog