BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Biquinis retro este verano

Este verano, las playas nos han demostrado que menos es más. Ya no ha hecho falta mostrar cada rincón de nuestro cuerpo con diminutos biquinis, sino que las chicas nos hemos decantado por tapar más. El swimwear retro ha arrasado esta temporada, inspirándose en el look pin-up. El culotte de talle alto ha sido un must, y lo sigue siendo. Si eres una de las afortunadas que sigue disfrutando de la playa a mediados de agosto, no esperes más y aprovecha lo que queda del verano 2010 para hacerte con uno de estos bañadores imprescindibles.

El barcelonés Andrés Sardá ha propuesto para este verano 2010 un bañador retro con los colores más de moda: el rojo y el navy. La firma española ha sido este año toda una inspiración para el mundo de la moda.

Andrés Sardá cuenta con otro diseño parecido, igualmente trendy y retro, y de un color muy contrastado con el morenazo que conseguirás bajo el sol.

TCN no se ha quedado atrás. Este culotte de talle alto tiene el detalle perfecto del lazo.

¿Qué te parece el swimwear retro? A pesar de mostrar menos piel, logra ser igualmente sensual e incluso llega a ser más elegante que el clásico biquini. Nadie discute la sensualidad en el look pin-up, y estos bañadores logran una feminidad irresistible. ¿Podrás resistirte tú?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?