Escrito por

Blake Lively: sus vestidos

vestidos, es por eso que en este artículo vamos a contarte un poco más acerca de esta bellísima rubia y sus gustos a la hora de meterse dentro de un vestido. Lo cierto es que en infinitas oportunidades la hemos encontrado vistiendo algún que otro vestido, ahora bien, no debemos dejar de admitir que esta escultural belleza, protagonista de Gossip Girl y recientemente presentada como la novia oficial de Leonardo Di Caprio, se ve muy bien o mejor dicho, lleva muy bien sus vestidos.

Blake Lively tiene un estilo muy particular, desde los maxi vestidos, largos y sin escotes que le cubren prácticamente todo el cuerpo, hasta los mini vestidos super sexies que le bajan cubriéndole por completo y dejando entrever sus curvas y largas piernas.

El estilo de Blake a la hora de usar un vestido es tan variado como modelos de vestidos podemos encontrar en el mercado o en las tiendas. La verdad es que sin importar cual vestido o modelo escoja, siempre le quedan bien. Es muy común encontrarla vistiendo a la moda pero muy casualmente. Desde vestidos largos y sandalias sin tacón y vestidos más cortos, o mejor dicho, muy cortos de denim o vaqueros con unos impresionantes tacones altos, como es en el caso de la foto que encuentras debajo. En donde se le ve espectacular, con un vestido tipo camisa larga, con mangas de tipo tres cuartos y abotonado. Con un corte redondeado pero más bien irregular.

¿Qué es lo que piensas?