Escrito por Tendenzias

Blanco apasiona con su lencería

Lo que más nos llama la atención es que la firma Blanco ha adoptado a su colección de ropa interior todas las tendencias ‘in’ de esta temporada. Podemos ver en sus conjuntos mucho ‘polka dot’, transparencias y lazos que protagonizan auténticos diseños de pasarela. El estampado floral y los sujetadores a cuadros han sabido encontrar un hueco en esta colección de lencería para ofrecer a la mujer actual toda la feminidad que busca. Y aquí la puede encontrar.

Nos gusta mucho el contexto de estampado de leopardo que ha sabido adoptar Blanco para estos diseños lenceros. La firma apuesta por los looks ‘chic’, y lo podemos comprobar en una imagen como ésta, con medias de caña alta y taconazos con lazo. Resaltan aún más un conjunto de ropa interior protagonizado por el encaje.

Y el encaje lo podemos ver aquí. El contraste entre el azul marino y el blanco acentúan todavía más un encaje floral como el que propone Blanco para las chicas modernas que quieren, por qué no, sentirse ‘sexy’.

Uno de los conjuntos sujetador-braguita que más me llaman la atención es éste de lunares, cuyo detalle irresistible es el lazo de gran tamaño.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?