Blanco tendrá una colección de maquillaje

Todas conocemos la firma Blanco por sus prendas asequibles y su moda femenina, muy femenina. Vestidos, faldas y tacones son los grandes protagonistas de sus tiendas, pero dentro de poco se incorporará un protagonista más: el maquillaje. La firma incluirá su propia línea de maquillaje, en la que destacarán sus sombras de ojos azules para […]

Todas conocemos la firma Blanco por sus prendas asequibles y su moda femenina, muy femenina. Vestidos, faldas y tacones son los grandes protagonistas de sus tiendas, pero dentro de poco se incorporará un protagonista más: el maquillaje. La firma incluirá su propia línea de maquillaje, en la que destacarán sus sombras de ojos azules para decorar nuestra mirada en este frío invierno. Además, también conocemos la firma por sus precios totalmente recomendables, los cuales caracterizarán a estos productos de maquillaje. En poco tiempo, las chicas ya no tendremos que limitarnos a comprar las últimas tendencias en moda… ahora también, ¡en maquillaje!

La revista Elle nos informa en su versión online con unas imágenes impactantes.

El color estrella no será sólo el azul, pues el rojo dominará nuestras uñas y labios.

El look felino será el resultado más esperado y buscado por parte de las fanáticas de las últimas tendencias en maquillaje. Afortunadamente, lo podrán encontrar en la línea de maquillaje que estrenará Blanco dentro de muy poco. ¿Podrás esperar?

Blanco anunció a través de la red social Facebook que lo que siempre llevaremos con nosotras, lo que nos ayudará a mirar con otros ojos, lo que ocupará nuestra estantería… serán, efectivamente, los nuevos productos de maquillaje que estarán disponibles para nosotras en poco tiempo.

Blanco tendrá una colección de maquillaje
3.50 / 5
3.50 - 35 Votos

También te puede interesar