Blanco ya tiene tienda on-line

Blanco se suma a la gran lista de tiendas on-line de moda. La firma nos ofrece todas sus prendas femininas, masculinas y sus accesorios a un sólo clic y para todo el territorio nacional. Una nueva forma de comprar sin tener que movernos de casa. Al comprar en su tienda tendremos el detalle del pedido […]

Blanco se suma a la gran lista de tiendas on-line de moda. La firma nos ofrece todas sus prendas femininas, masculinas y sus accesorios a un sólo clic y para todo el territorio nacional. Una nueva forma de comprar sin tener que movernos de casa.

Al comprar en su tienda tendremos el detalle del pedido en todo momento. Además, el precio será el mismo al que podamos encontrar en la tienda con la ventaja de que al hacer la selección nos aparecen accesorios y otras prendas relacionadas para que consigamos hacer la mejor combinación en nuestro look.

Una opción interesante para comprar sin agobios, sobre todo en época de rebajas y además con el asesoramiento automático gracias a la herramienta web.

También te puede interesar