Bleu Coast: glamour y moda a un clic

Hoy quiero hablaros de un blog interesante, Bleu Coast, no sólo porque os gustará si sois amantes de la moda, sino también si os rendís ante el glamour. Sabiendo que moda y glamour van de la mano, este blog nos ofrece la forma de hablar de ellas en un mismo site. Blog sobre moda y […]

bleu-coast

Hoy quiero hablaros de un blog interesante, Bleu Coast, no sólo porque os gustará si sois amantes de la moda, sino también si os rendís ante el glamour. Sabiendo que moda y glamour van de la mano, este blog nos ofrece la forma de hablar de ellas en un mismo site.

Blog sobre moda y lujo tanto para hombre como para mujer. En este blog encontraréis información sobre todos aquellos placeres exclusivos y sibaritas, los cuales en la mayoría de los casos acompañan con el glamour y el éxito de los que pueden disfrutar de ellos. También se sigue de cerca a aquellos famosos que marcan tendencia y saben apostar por un estilo propio y diferente.

Así son y así se describen. Famosos, lujo, moda… Todo forma parte del mismo universo, así que ¿por qué no descubrirlo en una misma página? Así, en Bleu Coast podréis encontrar desde cosméticos, delicastessen o belleza hasta complementos y colecciones de moda pasando por destinos turísticos entre otros.

En definitiva, si crees que la moda es parte del lujo y el glamour y te gusta ser selectiva, Bleu Coast te ayudará a estar enterada de todas las novedades en el mundo del lujo. ¡Tanto a chicos como a chicas!

BleuCoast forma parte de la red Smallsquid, albergando 34 blogs de diferentes temas: turismo, cultura y educación, tecnología y videojuegos, ocio, economía y empleo y moda y estilos de vida.

Bleu Coast: glamour y moda a un clic
4.60 / 5
4.60 - 39 Votos

También te puede interesar