Bleu de Chanel

Si lo que buscas es una fragancia fresca, Bleu de Chanel es una de ellas. Chanel es una firma que siempre ha sabido elaborar buenos perfumes, y son su punto fuerte dentro de todos los productos que ofrece en su catálogo. Además, esta marca francesa tiene ya una amplia experiencia en todo lo relativo a […]

Si lo que buscas es una fragancia fresca, Bleu de Chanel es una de ellas. Chanel es una firma que siempre ha sabido elaborar buenos perfumes, y son su punto fuerte dentro de todos los productos que ofrece en su catálogo. Además, esta marca francesa tiene ya una amplia experiencia en todo lo relativo a la belleza masculina, por lo que  esta fragancia es otro de sus muchos logros. Parece que últimamente triunfan más los perfumes más especiados e intensos. Sin embargo, las fragancias frescas nunca fallan entre el público masculino, según pudimos ver en la comparativa de fragancia. Así que si quieres conocer más sobre Bleu de Chanel sigue leyendo.

Bleu de Chanel lleva ya varios meses en el mercado y ha tenido una muy buena aceptación. Este perfume para hombre, elaborado por uno de los perfumistas de Chanel Jacques Polge, es algo amaderado y aromático. Viene dentro de un frasco cuadrado de color azul, y lo encontrarás en tres tamaños distintos: 50 ml, 100 ml y 150 ml,  con precios que van desde los 50 hasta los 80 euros aproximadamente.

¿A qué huele Bleu de Chanel?

Esta fragancia de espíritu masculino es un elogio al hombre y a su libertad. Basándose en eso su creador ha querido desplegar en ella tres actos olfativos distintos  que transmiten frescor, energía y despierta los sentidos.

Los cítricos, el vetiver y las bayas rosas son los responsables de ese intenso impulso de frescor que recorre tu piel cuando la pulverizas. Notas además un cierto bienestar, una energía estimulante que transmite vitalidad, gracias al pomelo, al ládano y a algunas notas secas de cedro. Y por último el incienso, el jengibre y la madera de sándalo galvanizan tus sentidos. Es impenetrable y transmiten una intensa sensualidad.

El frasco

En cuanto a su frasco, es muy del estilo Chanel. De hecho si te lo enseñaran sin el nombre ni la marca dirías que pertenece a algunas de las fragancias de la colección de esta firma. Y es que se trata de un frasco elegante a la vez que depurado, que sigue la linea de ese estilo minimalista que tienen tanto en las fragancias masculinas como en las femeninas.

Su color, difícil de definir. Un azul algo enigmático que es demasiado azul como para ser negro, pero demasiado negro como para ser azul. Es un azul marino casi negro, lo que le otorga una intensidad que contrasta con su frescor. El contorno está realzado con una línea en un tono azul noche, algo que lo hace más elegante, y su tapón está imantado.

Loción After-Shave

Para acompañar a esta fragancia dispones también de la loción after-shave en frascos de 100 ml. Su perfume prolongará la fragancia de Bleu de Chanel, y su fórmula calmará y suavizará tu piel tras el afeitado.

Desodorante

Y para completar la colección, no puede faltar el desodorante, que también está disponible en 100 ml. En este caso su fórmula refresca al instante pero el bienestar que aporta es duradero. Su perfume también ayuda a prolongar la fragancia.

El anuncio

Por si tienes curiosidad y quieres ver el anuncio con el que se ha promocionado Bleu de Chanel te dejamos este vídeo en el que podrás verlo. El director fue Martin Scorsese, y los protagonistas: el actor Gaspard Ulliel y la modelo Ingrid Schram.

[youtube KqZBCsYzh24]

Además es posible que te interesen estos otros artículos en los que encontrarás más fragancias que han salido recientemente. Al igual que aquí, en ellos encontrarás información más detallada sobre cada uno de los productos. Se acerca la Navidad y una perfume siempre es un buen regalo, así que elige entre todos estos el que más te guste para tí o para alguien a quien regalar:

Perfumes de hombre 2011

Joy of Pink de Lacoste

Los mejores perfumes de mujer de 2011

Perfumes para hombre: tres clásicos modernos

Imágenes: chanel.com

Advertisement

Attribute 'ids' is necessary

Bleu de Chanel
4.40 / 5
4.40 - 40 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Bleu de Chanel”

  1. Pingback: Coco de Chanel | Fragancia