Escrito por Tendenzias

Blusones de moda

Una de las prendas que ahora está de moda es el blusón. Esta temporada, más que ninguna otra, vienen pisando fuerte, por lo que en este artículo encontrarás algunas ideas y consejos para que sepas cómo usarlos. Elige el que más te guste porque los blusones están de moda así que si aun no tienes algún modelo, lee las propuestas de esta temporada que te ofrecemos y hazte ya con un blusón de moda.

Cómo combinar un blusón

Los blusones te servirán para vestir informal a la vez que elegante, un estilo casual que nunca falla. Son una prenda que se ha convertido en imprescindible en cualquier armario de una mujer. Son bonitos, versátiles, están de moda y ante todo son fáciles de combinar. Los blusones puedes combinarlos de varias maneras, ya que es una prenda que queda bien tanto con vaqueros, como con shorts, leggins o faldas, así que a la hora de adaptarla a tu estilo y complementarla con lo que tengas en tu armario no vas a tener ninguna complicación añadida.

Suelen ser una buena opción a la hora de sustituir las camisas, una prenda bonita y elegante pero que en muchas ocasiones vemos demasiado tradicional o nos hace ir demasiado formales cuando no es lo que buscamos. Tendemos a vernos con algo más moderno y novedoso, algo que se salga de lo común, así que en lugar de ponernos una falda con una camisa, podremos combinarla ahora con un precioso blusón.

Y si tu prenda favorita no son las faldas, ya sabes que la amplia variedad tanto de colores como de estampados que ofrecen estas prendas tan funcionales te permitirá combinarlas de forma sencilla con unos vaqueros, por ejemplo. Así que anímate y dale un toque de calidez a tu armario con uno de estos blusones. Y no te preocupes por cómo combinarlos porque ya ves que es bastante sencillo. En el siguiente vídeo podrás comprobar lo bien que puede quedarte un blusón con los leggins.

Propuestas de esta temporada

En la nueva colección de moda de 2012 hay muchos modelos de blusones, todos modernos y originales, siendo Venca y Mango dos de las marcas que más apuestan por esta prenda . Ambas son marcas prestigiosas que se han convertido en marcas líderes tras llevar ya muchos años en el mercado. Pero como decimos, el blusón está de moda, así que no te será difícil encontrar algún modelo en cualquiera de las marcas que más te guste sin dudarlo.

Respecto a las propuestas de moda de esta temporada, cada firma se mantiene fiel a su sello personal, pero todos los blusones se adaptan a las tendencias de moda de este 2012,  de esta forma, vas a encontrar este complemento de tu vestir en todos los colores, lisos o estampados, alegres o más sobrios.

Hay que decir además que en su mayoría los favoritos son los blusones estampados, ya que son aquellos por los que más apuestan las marcas. Y podrás elegir entre diversos estampados: de animal print, floreados, a cuadros, con un estilo militar y otros muchos. Como puedes darte cuenta, unos estampados fieles a la moda de esta temporada otoño invierno 2011-2012. Pero si lo que prefieres es un blusón más elegante y sobrio puedes optar por los que sólo tienen un color básico como puede ser el blanco, el negro o el tradicional rojo. Estos colores nunca fallan y también, todo hay que decirlo,  son fáciles de combinar.

En definitiva, los blusones son una prenda que te permitirá tanto acompañar un look más formal y sofisticado, como un estilo más casual e informal, ya que hay de todos los estilos y para todos los gustos. Así que aprovecha esta oportunidad de estar a la moda de una forma sencilla y llena tu armario con los blusones de moda,  prendas que siempre sientan bien, incluso con unos simples vaqueros.

A continuación te indicamos algunos artículos en los que encontrarás las tendencias en otro tipo de prendas para esta temporada que te ayudarán a combinar mejor los blusones:

Minifaldas 2012

Faldas Mango 2012

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Faldas Zara 2012

Moda Otoño 2011

Imágenes: Venca y Mango

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?