¡Boda a la vista! Te presentamos lo último en calzado para toda la familia

Con el buen tiempo de primavera y verano llegan las celebraciones habituales. Bodas y comuniones de familiares y amigos nuestro círculo más cercano comienzan a celebrarse y es hora de planificar qué nos vamos a poner para esos eventos. Hoy os quiero hacer una selección de complementos, más en concreto sandalias tacón y zapatos para una […]

Con el buen tiempo de primavera y verano llegan las celebraciones habituales. Bodas y comuniones de familiares y amigos nuestro círculo más cercano comienzan a celebrarse y es hora de planificar qué nos vamos a poner para esos eventos. Hoy os quiero hacer una selección de complementos, más en concreto sandalias tacón y zapatos para una boda.

El calor de estos días que estamos pasando, por lo menos en la capital, hace que tengamos que llevar ropa cómoda aunque tengamos eventos que se requiera un poco más de elegancia como son las bodas. Para las mujeres os traigo unas sandalias de tacón de Georgia Rose Tacoma que son ideales para bodas. Serias, juveniles y muy bonitas. ¿Qué os parecen?

HD_0000075273_134969_09

Los hombres estamos de enhorabuena. Han llegado a las tiendas lo nuevo de Marvin & Co con estos zapatos boda Thechic que cuenta con un exterior de cuero y charol. Aunque son diseñados especialmente para bodas, estos zapatos son una nueva tendencia para esta primavera verano 2014 y que, seguro, veréis por las calles de vuestras ciudades. ¿Os gustan?

HD_0000098615_182450_09

No quería dejar a un lado los complementos para los eventos tan especiales que se viven en esta temporada. Es el turno de las mujeres y los bolsos Clutch de Menbur Tunder. Perfectamente combinable con las sandalias de tacón que os he dejado en la foto de arriba. ¿Qué os parece?

HD_0000095608_175560_09

Ahora ya que tenéis un poco de idea de las tendencias de esta temporada para las bodas en zapatos, tanto para hombres como para mujeres, y los complementos para mujeres.

¿Tenéis alguna sugerencia?

También te puede interesar